viernes, 9 de octubre de 2015

Aquí empieza todo

Periodista y licenciada en derecho busca abrir su espacio en el mundo virtual como una manera de darse a conocer y hablar de sus inquietudes. El título del blog, "buscando y perdiendo el norte" es muy significativo para mí. En la búsqueda de tu camino personal y profesional muchas veces podrás errar y perder el norte, pero todo te sirve de experiencia para reconducir y calcular nuevas rutas. Ello se puede aplicar a la búsqueda de tesoros en la red, ya que te ofrecen caminos que no siempre son los correctos y hay que tener herramientas para filtrar.

La red, hoy en día, es un verdadero tesoro. Pero sacarle el máximo partido requiere formación, ya que la vida va evolucionando y hay que saberse adaptar a todos los cambios.

Buscar tesoros en la red me llamó la atención desde el principio que lo leí. Y es que muchas veces perdemos tiempo clasificando información útil e inútil. Espero que el curso me sirva para ello y mucho más, ya que presenta un atractivo temario unido al uso de prácticas interesantes usando herramientas. En este tipo de formación puedes leer y que te expliquen cómo realizar un blog, pero hasta que no lo pones en práctica, no haces eficaz el mismo.

A lo largo de las siguientes entradas os contaré mi experiencia. Un saludo

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo digital, me ha gustado mucho tu presentación, te voy a seguir de cerca por que creo que puedo aprender mucho de ti.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo digital, me ha gustado mucho tu presentación, te voy a seguir de cerca por que creo que puedo aprender mucho de ti.
    Un saludo

    ResponderEliminar